Oficina: Jaime Balmes 11-140, Polanco, México, CDMX. | 55 6267 3365

Elul nos recuerda que, aunque somos imperfectos, también somos capaces de cambiar.

Esta semana se lee la Perasha Ree (Ve y mira lo que te ordenó) donde Hashem nos pide que tengamos conciencia. También, se habla de las letras de REE, Reish Alef y Hei, que simbolizan al mes de Elul: Ree (ve) Elul (el mes) Higuia (ha llegado). Elul, el mes de la reflexión, se despliega como una puerta sagrada que nos conduce hacia Rosh Hashaná, el día en que Dios examina nuestros actos del año pasado.

Es un tiempo en el que el sonido del shofar despierta nuestras almas y nos invita a mirar hacia adentro, a confrontar nuestras debilidades y a abrazar el deseo sincero de mejora. En este mes, cada día es una oportunidad para sintonizar nuestros corazones con el latido de la vida que anhela armonía. Es un momento para pedir perdón y perdonar, para reparar lo roto y fortalecer los lazos que nos unen a nuestra comunidad.

Elul nos recuerda que, aunque somos imperfectos, también somos capaces de cambiar. Nuestros actos de arrepentimiento y nuestras decisiones de ser mejores no sólo son vistos por Dios, sino que tienen el poder de transformar la atmósfera que nos rodea, creando un entorno de paz y comprensión. Es en este espacio de introspección y conexión donde plantamos las semillas de un año nuevo lleno de posibilidades, con la esperanza de que nuestras intenciones sinceras nos conduzcan hacia la renovación y la bendición.

One Kosher te desea Shabat Shalom.

¿Quieres certificar tu empresa o producto?

Platícanos de tu empresa >