Oficina: Jaime Balmes 11-140, Polanco, México, CDMX. | 55 6267 3365

¿Puedes cocinar leche de almendra con carne?

La leche de almendras es una leche vegetal con textura cremosa y sabor a nuez. No contiene ni colesterol ni lactosa, y es a menudo consumida por los intolerantes a la lactosa y otros que desean evitar los productos lácteos, incluidos los veganos. Se consume tradicionalmente en gran parte del Mediterráneo. Dentro de las regiones italianas es un producto agrícola tradicional protegido.

El método básico de la producción moderna de leche de almendras doméstica es moler las almendras en una licuadora con agua, luego estirar la pulpa de almendras con un colador.

Muchas veces, La leche artificial de Almendra es usada en lugar de la leche regular. Existe una regla que la persona que cocina carne con leche de almendras debe poner almendras cerca de la leche para evitar que parezca que la persona está cocinando leche con carne. Algunos opinan que esta prohibición sólo aplica a la carne de animales domésticos, no a la carne de pollo, pero mucha gente dice lo contrario. De igual modo, algunos no están de acuerdo con el estado de la carne que se mezcla con, pero no se cocina con la leche de almendras.

Uno debe seguir la más estricta opinión, sin embargo algunas autoridades son más permisibles si la leche de almendra se utiliza en privado, no públicamente. Ya que en este caso, uno no debe preocuparse por cualquier malentendido. La persona que no tiene almendras para poner junto de la leche, puede comer la comida sin ningún problema.

Imagen recuperada de http://modobio.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/almond-milk.jpg

¿Quieres certificar tu empresa o producto?

Platícanos de tu empresa >