Oficina: Jaime Balmes 11-140, Polanco, México, CDMX. | 55 6267 3365

Certifica tu empresa con One Kosher

Kosher significa “apto o apropiado”, sin embargo, en términos alimenticios, se refiere a aquellos alimentos preparados de acuerdo a los requerimientos de la Ley Judía. El conjunto de preceptos que describen las prohibiciones alimenticias es llamado «reglamento Kosher» y en base a las reglas Kosher se determinan cuáles alimentos se consideran puros y cuáles no.

Beneficios de certificar tus productos:

Mayor cobertura

Mediante el ingreso a mercados religiosos que no son accesibles sin tener una certificación kosher, como la comunidad judía, musulmanes, etc.

Ventaja competitiva

que otorga al producto y promueve que se venda más rápido que otros. Eso también significa que la certificación puede llevar a un incremento del potencial comercial de las marcas propias de una compañía.

Confianza y reconocimiento

El logo de nuestra agencia se ha convertido en un dispositivo de marketing de importancia creciente por su prestigio y confiabilidad, capaz de generar preferencia en los consumidores.

Más cuota de mercado

Un producto kosher puede ganar más espacio en las estanterías y colocado junto a un producto similar no kosher, el producto kosher venderá un 20% más.
Fuente: Integrated Marketing Communications

Garantía de calidad

Con One Kosher adquieres garantía de calidad e higiene ya que contamos con los procesos más estrictos en el mercado. Es una inversión para incrementar el valor y confianza de su marca.

Apoyo publicitario

Al certificarse con nosotros obtiene acceso a espacios publicitarios en nuestra página web y promoción en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagramYouTube).

Atención y respuesta rápida

Le garantizamos que 3 semanas a partir de la 1ª visita a su planta, obtendrá una contestación acerca de la certificación; siempre y cuando contemos con toda la documentación requerida.

Proceso de certificación

Nuestro método de trabajo se basa en la revisión periódica de las plantas de producción de nuestros clientes durante las cuales verificamos que los ingredientes y equipos sean compatibles con nuestros estándares. Las visitas son realizadas por nuestros rabinos, expertos en el tema Kosher. No obstante, las revisiones que exigen mayor profundidad son llevadas a cabo directamente por un servidor. Este monitoreo constante garantiza al consumidor que el producto puede ser adquirido con confianza.

¿Quieres certificar tu empresa o producto?

Platícanos de tu empresa >